La Historia de la Casa Blanca en Montemorelos Nuevo León

Existen varias leyendas de casas embrujadas en el estado como lo son la Casa de Arramberri, la Casa de los tubos entre otras.

El día de hoy te platicare de esta casa ubicada en la Calle Bustamante casi en su cruce con Carlos Cantú en el centro de Montemorelos, NL.

Este casa construida aproximadamente en los años 40 perteneció a distintas personas siendo uno de sus dueños Carlos Gomez Villarreal y su Familia el cual inicio una de las empacadoras de naranja mas exitosas de la región .

Eran muy queridos por los vecinos de esta comunidad , a Don Carlos le gustaba apostar en las carreras de caballos en las que empezó a perder mucho dinero llevando a la familia a la quiebra, se tuvieron que deshacer de sus bienes mudándose a Monterrey.

En los 80s la propiedad paso a manos del sindicato de la compañía de luz de esta región y le dio distintos usos ,al principio como oficina y después la rentaron para distintos eventos sociales.

Dentro de la casa se encuentra un piano el cual da pie a la siguiente leyenda. Se cuenta que el piano era de una famosa actriz que habitaba en la casona pero al sufrir la perdida de su hijo en un accidente automovilístico salio dejando el piano ahí abandonado.

La gente que a pasa por este lugar platica que por las noches se escucha el piano,

actualmente esta casa se encuentra en total abandono dando pie a muchas mas historias acerca de este misterioso lugar

FUENTE :

MILENIO : https://www.milenio.com/politica/comunidad/sonidos-apariciones-fenomenos-casa-abandonada-montemorelos

LEYENDAS DE MONTERREY : https://www.youtube.com/watch?v=QtoB_YiPzqE

FOTOGRAFÍAS : JDDPhotography

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com